2 Amarres De Amor Con Fotografía Y Miel Para Anudar A Un Hombre

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Modo de preparación: escriba con el lapicero el nombre de la persona que usted tiene interés en el papel, después sobre el nombre que escribió, ponga su nombre. Estos amarres de amor no funcionan en los casos en que la otra persona ha dejado de amarte, y no marchan si ya ha pasado bastante tiempo que charlas con la persona a la que deseas amarrar. Existen muchas razones a fin de que los amarres de amor con fotografías no den el resultado deseado, pero la principal razón por la que se fracasa a la hora de efectuar cualquier amarre es la ansiedad por conseguir los resultados de forma prácticamente instantánea.


Acá deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, entonces debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los 2 pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.


Ya puedes apagar las velas. Tendrás que adquirir 12 candela rosas una vela blanca, tener la fotografía de la persona que deseas y una bandeja de planta si fuera posible. Enciende la candela y deja que se consuma por 6 minutos, mientras que la vela se este consumiendo debes meditar en la persona que deseas amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los seis minutos apaga la candela y al día después veras los resultados de este hechizo en la persona que deseas.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos


Por suerte, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si deseas dejar de estar deprimido por alguien que no te merece que simplemente no es la persona ideal para ti. El tiempo en el que podrás lograrlo te sorprenderá. Redactar el nombre de la persona que deseas conquistar nueve veces en diferentes direcciones. Muy bien, debes colocar el nombre de tu amor en la punta del cigarro.


Como es lógico que hay muchos más hechizos y brujerías que se hacen con fotografías, aquí solo te dejamos 5 diferentes que son bastante interesantes. Este hechizo conforme con Magia blanca se debe efectuar al aire libre, lo más recomendable es llevarlo a cabo en un bosque en las montañas de día a la noche se puede realizar. Luego vas a encender la vela roja preferiblemente con un cerillo de madera y con la llama Visite el sitio web de esta candela vas a encender la varita de incienso; Con su humo vas a regar la fotografía momentáneamente aproximadamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *